domingo, 25 de noviembre de 2007



SUEÑO DE MADRUGADA

Boca rota, impía fauce, de cuchillo, vehemente
Loco sueño de pincel impenitente
Puñal frío de hoja ensangrentada
De luna vieja, muerta en la alborada.

Yunques que golpean mi sién cascada
Sangre de guerrera y virgen silente
Desgárrame el alma, desborda mi torrente
Muerde mi lengua, de tu nombre bañada.

Tragaré tu silencio, enjuagaré tu boca
Estrujando hasta el quejido tu cintura
Soñando el sueño de aventura loca.

Hierro infernal, ingle de plata
Quemaré las hojas de tus dalias
Mi espuela roja en tu mejilla grana
Desgarrando sin mesura tu ventana.

Y mi garganta borracha, mi voz quebrada
Tragará tus abrasadas madrugadas,
Succionaré tu esencia de lienzo palia,
El brote convulso de tu piel mojada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Desgarradoras metáforas, remembranza de tiempos épicos de héroes, súcubos y princesas
Sangre de guerrera y virgen silente
Desgárrame el alma, desborda mi torrente
Muerde mi lengua, de tu nombre bañada.
Una auténtica sensual sensación.

Datos personales